Baloncesto

El Barça ha ganado este jueves al Fenerbahçe Beko Istanbul (74-80) en la jornada 20 de la Euroliga y pone fin a una mala ráfaga de 3 derrotas sucesivas, en una noche en la curaron su herida a costa de profundidzar en la de su contrincante, que parecía curada, y merced al buen hacer de Nikola Mirotic, Brandon Davies o bien Víctor Claver, los azulgranas cierran esta semana con una sonrisa y más cerca de la cabeza de la tabla.

El periplo ruso del Real Madrid ha sido una pesadilla para los blancos, que retornan a España con 2 derrotas sucesivas, superados el martes por el CSKA y el día de hoy por el Khimki, en uno de los peores partidos de la época. La ausencia de Rudy Fernández ha pesado demasiado en el conjunto blanco, que incluso de esta manera se sostiene segundo en la clasificación ya antes de percibir la semana próxima al Efes, el líder.

El Real Madrid de Pablo Laso prosigue teniendo al CSKA como bestia negra toda vez que visitan Moscú. Son 7 derrotas seguidas allá. Esta vez por 60-55, guarismos que señalan de más que fue un partido lamentable donde ganó el menos malo. Se corta de este modo la ráfaga de 13 victorias sucesivas de los blancos, que no perdían desde hacía un par de meses y medio en la Euroliga.

Lleva Rudy Fernández múltiples semanas de celebración. Más acertado que jamás. Embozado en una capa de superhéroe a la que se ha abrazado el Real Madrid para sobreponerse a las bajas y sostener su ráfaga de victorias. El día de ayer, frente al Zalgiris, el tirotear fue de nuevo el protagonista primordial con un segundo cuarto mágico en el que anotó 17 puntos y que sirvió para allanar el camino blanco cara su decimotercera victoria sucesiva en Europa.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo