Liga Endesa

Valencia Basket pagó su mal tercer cuarto en la pista del KIROLBET Baskonia viendo como su ráfaga de 4 triunfos sucesivos se cortaba al caer en Vitoria por 85-74 a pesar de una reacción taronja en el último cuarto de la mano de Vives y Loyd (20 puntos) que resultó deficiente. Hasta ese instante había sido Bojan Dubljevic (16 puntos y 6 rebotes) el primordial sustento ofensivo del Valencia Basket.

El Casademont Zaragoza se asienta en la segunda situación de la ACB tras imponerse por segunda vez en su historia a un Barcelona (89-83) que fue a remolque a lo largo de una gran parte del choque. La defensa colectiva, resaltando la marca de Jonathan Barreiro a Nikola Mirotic, y el talento de Carlos Alocén a los mandos de la nave local fueron claves: el base, cedido por el Real Madrid, terminó con 9 puntos y 9 asistencias, conectando con perfección con jugadores como Robin Benzing o bien DJ Seeley, máximos anotadores locales con 15 puntos.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo