Liga Endesa

El Barça subsiste a otro final de infarto y se rencuentra con la victoria en el torneo familiar. El Valencia tuvo jugada para empatar: Loyd falló el triple, Motum cogió el rebote con tiempo de más por delante y en lugar de dar el pase al exterior se la jugó a un metro, falló y el Barça recobró el balón y sentenció el partido con un mate de Claver en transición que dio el beneficio terminante a los catalanes.

Prácticamente todo cuanto sucedió en el Multiusos Fontes do Sar se ajustó al previsible guion del partido. Un Monbus Obradoiro aguerrido, con múltiples jugadores principiantes en la ACB que apuntan a un nuevo éxito de "scouting" en el mercado de fichajes por la parte del equipo compostelano, tuteó al Barça y le demandó al límite, sobre todo tras un arranque de último cuarto que abrió la puerta a la esperanza a los alumnos de Moncho Fernández (71-71, min. 33).

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo