El Barça subsiste a otro final de infarto y se rencuentra con la victoria en el torneo familiar. El Valencia tuvo jugada para empatar: Loyd falló el triple, Motum cogió el rebote con tiempo de más por delante y en lugar de dar el pase al exterior se la jugó a un metro, falló y el Barça recobró el balón y sentenció el partido con un mate de Claver en transición que dio el beneficio terminante a los catalanes.

Nikola Mirotic due el mejor de los suyos y se coronó con de los mejores partidos de su carrera en España: 33 puntos (máxima de su carrera en la ACB) 5 rebotes, 6 asistencias y 5 hurtos para 43 de valoración en una actuación de ensueño. Claver (11), Delaney (13) y Kuric (10) acompañaron la increíble exhibición del hispano-montenegrino.

Por la parte de los taronja, Jordan Loyd se fue hasta unos pasmantes 30 puntos (con 4 rebotes, 2 asistencias y 3 latrocinios) y 37 de valoración, incluyendo un 3+1 increíble que empató el duelo a poco más de un minuto para el final. Esos sí, falló el triple que hubiese mandado el partido a la prórroga ya antes de la liada de Motum. Dubñjevic asimismo resaltó (19+7) para un Valencia que contó con buenos minutos de Quino Colom (11).

Con esta victoria, el Barça recobra la ruta del triunfo en la Liga Endesa y vuelve a ganar tras la derrota frente al Andorra. El Valencia por su lado no se recobra de las derrota en Euroliga frente al CSKA y el Olympiacos y se queda 2-2 en el torneo familiar, un principios que tienen la obligación de remontar debido a las altas esperanzas que tiene el equipo para la presente temporada.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo