El Casademont Zaragoza ha arrollado este domingo al Real Madrid (84-67) en un partido imperial del conjunto aragonés, que fue superior a lo largo de todo el encuentro y en especial en un último cuarto, en el que logró que al equipo blanco se le hiciese por la noche.

El equipo de Porfirio Fisac procuró jugar a un ritmo altísimo a lo largo de todo el duelo para castigar el cansancio físico y sicológico que pudiese tener el Real Madrid tras haber jugado partido de Euroliga el viernes.

Y acabó logrando su objetivo, puesto que en especial tras el reposo los blancos fueron perdiendo fuelle frente a un contrincante crecido y asimismo acusaron la baja por lesión tal vez de su jugador más esencial, Sergio Llull

El conjunto aragonés empezó de forma brillante el juego con un parcial de 8-0 en 2 minutos, mas el Real Madrid reaccionó y equilibró las cosas en los minutos finales del primer cuarto merced a la intimidación de Walter Tavares bajo la canasta y al gran acierto en los lanzamientos.

En el segundo parcial el ritmo mareante del primero se redujo y los ataques fueron algo más trabajados por el hecho de que había mayor presión protectora en las dos zonas.

El Real Madrid, con 2 triples sucesivos del bombardero Jaycee Carroll, se puso por delante (24-25) en el minuto 13, mas el equipo de Porfirio Fisac soportó el lance y sostuvo el tipo.

Lo hizo con un Hlinason que jugó 15 minutos en la primera parte tras haber cometido Javier Justiz 2 personales en el primer minuto.

Saliendo con velocidad a la contra y mejorando su porcentaje de acierto, el Casademont Zaragoza llegó al reposo con la mayor ventaja en su favor hasta ese instante, 9 puntos (42-33).

Los hombres de Pablo Laso reaccionaron y con un parcial de 3-11 igualaron las cosas, mas la cuarta falta de Tavares cambió el signo del partido de forma indudable.

Con el caboverdiano en el banquillo, al equipo 'rojillo' se le abrió completamente la zona madrileña y por ahí se empezó a desangrar el Real Madrid.

Ausente Tavares, el parcial para los de casa fue de 14-0 en 5 minutos, De esta manera se pasó del 47-47 al 61-47 con el que se cerró el tercer cuarto.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo