El FC Bayern Múnich empezó su andanza en la nueva temporada de la Euroliga ganando 78-64 en casa al AX Armani Exchange Milán en el Audi Dome. Los italianos solo estuvieron en partido en el primer cuarto, desde ahí los locales dominaron con bastante calma.


Vladimir Lucic (18 puntos 5 rebotes) y Nihad Dedovic (16 puntos) fueron los mejores por parte alemana. Monroe (6 puntos 10 rebotes, con 3/9 en tiro) no estuvo demasiado fino en ataque. En el Milán, Scola fue llegar y triunfar, 17 puntos y 6 rebotes, Sergio Rodríguez, 14 puntos y 6 asistencias, le acompañó.

El primer cuarto tuvo múltiples cambios de líder en el marcador hasta acabar con un resultado de 22-23. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del FC Bayern Múnich lograron recobrar puntos hasta remontar el partido, en verdad, lograron un parcial de 18-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (40-27) a lo largo del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 20-11.

Tras esto, los contrincantes llegaban al reposo con un 42-34 en el marcador. A lo largo del tercer cuarto el FC Bayern Múnich consiguió alejarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 12 puntos (58-46) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-16 (y un 61-50 de total amontonado).

Para finalizar, en el trascurso del último cuarto volvieron a alejarse los locales, marcaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-14.

Por último, el partido concluyó con un resultado final de 78-64 para los jugadores del equipo local. En el próximo choque de la Euroliga, el FC Bayern Múnich va a jugar contra el CSKA Moscú en el CSKA Universal Sports Hall. Por su lado, el próximo encuentro del AX Armani Exchange Milan va a ser contra el BC Zalgiris Kaunas en el Mediolanum Forum.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo