Con este resultado el CSKA se distancia del podium, ahora está a dos victorias del tercero con su (16-8) y le da esperanzas a su inmediato perseguidor, el Maccabi. Olympiacos con la victoria se pone (10-14) y sostiene vivas sus esperanzas de estar entre los ocho primeros. Mala semana para el CSKA, con dos derrotas consecutivas este semana.

Con tanto lesionado Papanikolaou asumió la responsabilidad, con 19 puntos, 7 rebotes y 5 recuperaciones. Brandon Paul terminó con 11 puntos y 6 rebotes, Augustine Rubit 13 puntos y Nikola Milutinov realizó un doble-doble, con 11 puntos y 12 rebotes.

En el CSKA, Mike James (20 puntos 7 rebotes 5 asistencias, con 6 pérdidas de balón), y Hilliard (11 puntos) fueron los únicos que llegaron a la decena de puntos.

Olympiacos dominó desde el comienzo. Los rusos no tenían su tarde meridianamente, negados en ataque y acumulando muchas pérdidas de balón (20-15). Daba la sensación de que de cara al reposo el CSKA reaccionaba (33-34), pero fue un espejismo.

Todo se decantó en el tercer cuarto, cuando el CSKA se hundió claramente. Parcial de (21-4) para poner el (54-38), y a poco del inicio del último cuarto las distancias ya se pusieron en los veinte puntos (62-42). Partido visto para sentencia.


Publicidad

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo