En lo que fue de los mejores partidos del Mundial, Australia derrotó a Francia, 98-100 en un partido que vale lo que pesa. La victoria manda a los galos de manera directa a cuartos mas ante Estados Unidos, al tiempo que los 'Boomers' van a tener un cruce supuestamente mucho menos difícil frente a la Rep. Checa.


Un hurto de Patty Mills a falta de 4 segundos para el final selló la victoria oceánica que se apoyó en el jugador de los Spurs, 30 puntos, en Joe Ingles, 23 puntos y en Aaron Haynes, 21 puntos. Entre los 3 anularon los 31 de Fournier y los 23 de De Colo.Francia, que po instantes pareció supervisar el choque, se dejó remontar en el último cuarto y ya no pudo superar el intenso ritmo de los australianos. Ahora, el equipo 'Aussie' se concreta como el posible contrincante de España en las semifinales si los de Scariolo consiguen superar a Polonia este martes.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo