Fútbol

Si bien generalmente las colas tienden al desastre en los grandes sucesos, la inacabable fila de apasionados del Unionistas de Salamanca que se arremolinó alrededor del Estadio Salamanqués que da acceso a Las Pistas horas ya antes del inicio del encuentro frente al Madrid guardó su lugar. Si bien había algún miedoso al mismo tiempo, progresivamente la víbora humana fue adornando el interior de las instalaciones, como en una suerte de invasión coral.

Sin sorpresas. Los ‘grandes’ de Italia no fallan en la Coppa. Nápoles, Lazio, Inter, Milan y Juventus salieron indemnes de los octavos, ronda en la que comenzó su participación, y la Roma se unió a ellos en los cuartos así como Fiorentina y Torino. El cuadro ‘giallorosso’ no dejó asombrar por el Parma y merced a un doblete de Lorenzo Pellegrini va a estar en la próxima ronda, donde le espera la ‘Vecchia Signora’.

Apostó muy, muy fuerte el jeque Al Sheikh con Darwin Núñez y la apuesta va camino de salirle redonda al dueño del Almería. El uruguayo consiguió su segundo doblete sucesivo y prosigue despachando contrincantes y liderando un proyecto con aroma de Primera. Domina prácticamente todas las facetas del juego y, además de esto, le sobra de lo que más requiere un reto como el de este Almería, apetito.

El Girona sumó un triunfo balsámico contra el Extremadura que le deja olvidar las 3 derrotas seguidas con las que encaraba el duelo. El equipo catalán salió al terreno de juego persuadido que los 3 puntos debían quedarse en Montilivi para de esta forma regresar hasta las situaciones de 'playoffs', como de este modo ocurrió, mientras que los extremeños proseguirán una semana más en descenso.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo