Fútbol

España preparó un homenaje a Villa, el muchacho de los tantos de todos y cada uno de los tiempos, el que conocía los rincones de las porterías. Para la celebración del tanto invitó a Malta, el convidado preferido tratándose de archivar goleadas. La fantasía apareció en el segundo acto.Malta no es una cinta métrica para apuntar el estado de salud de una selección.

En un intenso encuentro disputado en Arabia Saudí, Argentina se impuso mediante un penal fabricado y concretado por Lionel Messi. El día de su regreso a la Selección, la Pulga sacó provecho del rebote de Alisson Becker en la pena máxima. Un rato ya antes había dilapidado una situación afín Gabriel Jesús. El equipo de Scaloni le ganó 1-0 a Brasil en el estadio King Saud University.

Tras sus polémicas recientes en la Juventus, Cristiano Ronaldo se concentró con la selección portuguesa buscando recobrar la sonrisa. CR7 es un predador que precisa de tantos para vivir y, frente a la escasez de dianas en sus últimos duelos con la 'Vecchia Signora' -solo una en los últimos 5 encuentros-, el luso se rencontró con los tantos con el equipo de las 'quinas'.

Bien pudo jugar en chanclas el Real Madrid, que se obsequió una noche bienaventurada frente al pachanguero Galatasaray. Un contrincante con tan poco forro como el que mostró en el duelo en la ciudad de Estambul. Entonces, el Madrid precisó 27 remates para un tanto. Guiños del fútbol: en Chamartín, apenas se habían quitado el chándal los Madridistas cuando ya volaban con un 3-0 ya antes del cuarto de hora.

El Valencia se aferra a la Champions con una remontada increíble frente a un Lille que propuso mucha batalla y que se adelantó en el marcador en una mala primera una parte del equipo blanquinegro. Mestalla vivió una segunda mitad -singularmente unos últimos 25 minutos- de ensueño, con 4 tantos de todos y cada uno de los colores que aplastaron a un equipo francés que terminó borrado del césped y del mapa de Europa.

El Rayo Vallecano encajó su segunda derrota sucesiva en LaLiga SmartBank tras disculpar al CD Lugo, que aprovechó prácticamente la única ocasión que fue capaz de producir para conseguir la victoria (1-0) y salir del descenso. Con las paradas de Ander Cantero, que anuló a Adrián Embarba en la primera parte, en la que los vallecanos aun desaprovecharon un penalti, la ayuda del poste y el acierto de Cristian Herrera, el Lugo consiguió sumar 3 puntos que le dan oxígeno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo