Alemania

Los “negriamarillos” ocupan el lugar 9 de la clasificación con 12 unidades, mas si ganan, los pondría a un punto de la cima; Gladbach marcha como líder general con 16 unidades. Después de 3 empates sucesivos, Dortmund espera reencontrara con el triunfo, en tanto que su última victoria ocurrió hace un mes cuando golearon 4-0 al Bayer Leverkusen el pasado 14 de septiembre.

Tras el parón del campeonato por los amistosos internacionales de escojas, el actual vencedor de la Bundesliga se presenta visitando al Augsburgo con el único objetivo de reanudar la punta de la tabla de situaciones, de la que está distanciado por 2 puntos, con lo que la ecuación es sencilla: ganar y aguardar.

El Bayern no pasó del empate (2-2) en su estadio en el partido inaugural de la Bundesliga, que acentuaron las sospechas de que se encara a una temporada que no le va a ser nada simple. El Bayern dominó y tuvo ocasiones mas no relució y al final le faltó pegada para derrotar al equipo capitalino pese al acierto del polaco Robert Lewandowski, siempre y en todo momento aliado con el tanto.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo