Alemania

Por una nueva data de la Bundesliga, Mainz recibe en su estadio al conjunto de Borussia Dortmund en un juego que se desarrollará este sábado 14 de diciembre. Los de casa se hallan en la décimo tercera situación y ante su gente procurarán entregarles la recompensa con la pretensión de subir situaciones en la tabla. Borussia Dortmund, por su parte, precisa sumar para poderse aprender a la batalla por los primeros lugares y el plantel reconoce esta necesidad y planean lograrlo.

La Bundesliga está que arde. El torneo alemán, en tantas ocasiones criticado por el enorme dominio que el Bayern acostumbra a ejercer, está impresionantemente abierto. Y es que, tras el triunfo (1-0) del Borussia Dortmund frente al Borussia Monchengladbach, solo 2 puntos superan al líder -que prosigue siendo el Monchengladbach, con exactamente los mismos 16 puntos que el Wolfsburgo- del noveno puesto, ocupado por el Bayer Leverkusen.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo