El Bayern Munich sostuvo su paso perfecto bajo la dirección del técnico interino Hansi Flick con 3 victorias en 3 partidos después de que superó por 4-0 a Fortuna Düsseldorf para ponerse a un punto de distancia del líder de la Bundesliga, Borussia Möenchengladbach, que perdió por 2-0 frente al Unión Berlin.

Los tantos de Benjamin Pavard, Corentin Tolisso, Serge Gnabry y Philippe Coutinho le dieron al Bayern su segunda victoria seguida por un marcador de 4-0 en la liga alemana después de imponerse al Borussia Dortmund anterior al descaso internacional. Flick, el exasistente del técnico del combinado alemán Joachim Löw, empezó su periodo con un triunfo 2-0 sobre el Olympiakos en la Liga de Vencedores.

El tanto de cabeza de Anthony Ujah a los 15 minutos y otro tanto de Sebastian Andersoon en el tiempo de compensación fueron suficiente a fin de que el Union pusiese fin a la ráfaga de 3 triunfos del Gladbach en todas y cada una de las competiciones, y extendió la cantidad de victorias seguidas del equipo ascendido a 5.

En otros duelos de la jornada, el Wolfsburgo venció 2-0 al Eintracht Fráncfort, donde los locales vistieron unas camisetas con un mensaje contra el racismo. El Schalke se impuso 2-1 al Werder Bremen, y Freiburgo salvó un empate 1-1 con el Bayer Leverkusen.

Después, Markus Gisdol comenzará como técnico de Colonia en el encuentro contra Leipzig.


Publicidad

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo