Bayern Múnich se quedó con el título de la Bundesliga por séptima vez sucesiva tras vencer rotundamente 5-1 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena por la data 34 del certamen alemán. El ‘gigante bávaro’ precisaba la victoria para consagrarse en la competición familiar, y la pudo lograr merced a las anotaciones de Coman (4’), Alaba (53’), Renato Sanches (58’), Franck Ribéry (72’) y Arjen Robben (78’).

Bayern Múnich, que no contó con James Rodríguez en la nómina tras no recobrarse de su molestia en los gemelos, postergó el festejo del título de la Bundesliga tras empatar sin tantos frente al Leipzig en la penúltima data del campeonato, sumado a la victoria del Borussia que recortó 2 puntos en la tabla de situaciones. 

Interminable. Claudio Pizarro festejó este domingo un nuevo tanto en la Bundesliga, tras sentenciar el empate del encuentro entre Werder Bremen y Borussia Dortmund por la jornada 32 del certamen alemán. El 'Bombardero de los Andes' anotó su cuarta conquista en la época del futbol germano a los 75 minutos del compromiso, cuando su equipo perdía 2-1 como local en el Weserstadion.

El Bayern se aproxima a su séptima Bundesliga seguida. Los 'bávaros' ganaron (3-1) en casa y con más apuros de los previstos a un Hannover que es colista y que tiene un pie en Segunda metiendo presión al Borussia Dortmund. A 2 jornadas del final, el conjunto de Kovac, que jugó sin James ni Javi Martínez, superan en 4 puntos al Borussia Dortmund.

El Dortmund daba la sensación de que tiraba la competición perdiendo en casa frente al Schalke mas el Bayern se ha encargado de echarle una inopinada mano. Cuando lo tenían todo de cara para sentenciar la Liga, apareció el Nuremberg para pasarles la mano por la cara y quitarles 2 puntos que pudieron ser 3 con un penalti fallado en el último suspiro. Gnabry apareció para rascar un solitario punto que de poco sirve. La Bundesliga prosigue al rojo.

El FC Bayern München dio un golpe de autoridad al golear por 5-0 al Borussia Dortmund, a quien le quitó el liderato. Un triunfo clave para Los Bávaros, que ganaron merced a los tantos de Lewandowski (2), Hummels, Gnabry y Javi Martínez, y apuntan a lograr su séptimo título de la Bundesliga sucesivo.