Champions League

El Ajax asaltó Mestalla en un encuentro más igualado de lo que marca el electrónico (0-3). Los de Ten Hag estuvieron más atinados cara a puerta y disfrutaron de un Onana que privó a los valencianistas de marcar. Parejo erró un penalti con 0-1 en el marcador y esto terminó marcando un encuentro en el que el balón no le entró a los de un Celades que aún no sabe lo que es ganar como local.

Tirando del tren rojiblanco. Joao Félix deslumbró con su calidad en la ciudad de Moscú y al lado de Thomas firmaron el primer triunfo colchonero en la Champions League. Pocos alardes y eficiencia rojiblanca frente a un incómodo Lokomotiv. Como un diésel. Al Atleti le costó encender el motor. El trabajado, si bien exento de reprís Lokomotiv, le puso mil peajes para llegar a destino.

Menudo gran partido. Tremendo. Una genuina elegía al futbol de un Bayern que da un puñetazo sobre la mesa brutal en el campo del gran contrincante del conjunto. El Tottenham fue un mero juguete en las manos de un conjunto bávaro que fue una máquina de matar en los metros finales. Al final, la gloria se la llevaron Gnabry, con un póquer, y Lewandowski, con un doblete. Pochettino se pone inquieto.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo