España

Este sábado a las 16:00 en el Estadio Municipal de Anduva se van a ver las caras el Mirandés y el Huesca a lo largo de la vigésima jornada de la Segunda División. El CD Mirandés llega a la vigésima jornada con la pretensión de recobrar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Almería por un marcador de 3-1.

Al Madrid le quedó un partido escala, de transición que afirmaría Simeone, y lo aprovechó para repostar frente a la que se aproxima con una alineación más alegre que su juego. Se tomaron la mañana medio libre ciertos de sus jugadores más fiables (Benzema y Kroos, en especial) y le salvaron las bases: Valverde, Casemiro y en especial Varane y Vinicius.

Cotiza en alza el Getafe de José Bordalás, que encadenó frente al Levante su tercera victoria en los últimos 5 partidos y vuelve a mirar a los ojos a Europa. De la pizarra del técnico alicantino nacieron 2 de los 4 tantos azulones, que llegaron todos sin salvedad a balón parado: en 2 saques de esquina, una falta directa y un penalti. La obsesión de Bordalás por los pequeños detalles prosigue rindiendo intereses.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo