Italia mostró su superioridad y ganó por 2-1 a Finlandia en un partido por la jornada 6 de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Los 'Azules' se hallan lideres de su conjunto J con 18 puntos. El conjunto dirigido por Roberto Mancini prosigue invicto, tras ganar sus 5 partidos hasta el momento disputados, con esta última victoria, Italia se halla muy cerca de la Eurocopa 2020.


Un partido muy friccionado fue el que se disputó en el Tempere, pese a que Italia controló una gran parte del encuentro y tuvo la posesión del balón le cometió muchas faltas al equipo de contrincante, que se vio superado plenamente en la ofensiva.

Un primer tiempo sin tantos, mas con más llegadas al arco por la parte del conjunto de Bonnucci, no obstante la defensa de Finlandia estuvo siempre y en toda circunstancia bien atenta y compacta, acompañado de las grandes atajada de Luca Hradecky.

En el segundo tiempo, Finlandia salió considerablemente más ofensiva, presta a llevarse los 3 puntos, mas Ciro Immobile tenia otros planes para el partido y de cabeza anotaría el primero para la 'Azurra'.

No obstante, minutos después una falta del italiano Stefano Sensi que el árbitro interpretaría como penal, le daría a Teemu Pukki la posibilidad de marcar el empate.

Los fineses que soñaban con el empate, no pudieron bajar la intensidad del juego y una mano de Sauli Vaisanen en el áea le daría un penal a Italia, que Jorginho transformaría en tanto.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo