Europa

El sábado próximo a las 16:00 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Premier League, el que va a medir al Chelsea y al Bournemouth en el Stamford Bridge. El Chelsea llega a la decimoséptima jornada con la ilusión de recobrar puntos tras padecer una derrota contra el Everton en el partido precedente por un resultado de 3-1.

Por una nueva data de la Bundesliga, Mainz recibe en su estadio al conjunto de Borussia Dortmund en un juego que se desarrollará este sábado 14 de diciembre. Los de casa se hallan en la décimo tercera situación y ante su gente procurarán entregarles la recompensa con la pretensión de subir situaciones en la tabla. Borussia Dortmund, por su parte, precisa sumar para poderse aprender a la batalla por los primeros lugares y el plantel reconoce esta necesidad y planean lograrlo.

Liverpool y Watford se van a ver las caras por la data 17 de la Premier League. El encuentro va a ser este sábado 14 de diciembre en el estadio Anfield. Liverpool llega de golear 3-0 a Bournemouth en el estadio Dean Court. Los tantos para los 'Reds' los marcaron Alex Oxlade- Chamberlain (35'), Naby Keita (44') y Mohamed Salah (54').

No hay que ocultar que el Ajax es uno de los equipos que conquistó el corazón de los apasionados neutrales al futbol (por bastante difícil que sea conjuntar el substantivo apasionado con el adjetivo neutral). Aquellos que veían al equipo holandés pasar rondas de la Champions de la época pasada, con un futbol directo, vertical que combina talento y velocidad sin que ninguna de las 2 virtudes se resienta.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo