Europa League

Sumó el Getafe su primera derrota de la época en Europa tras caer frente al Basilea en el Coliseum gracias a un solitario tanto de Frei que deja a los suizos como líderes de conjunto y posterga a los azulones a la segunda plaza, si bien todavía con una distancia notable con el tercer clasificado. El pase a las eliminatorias no corre riesgo aún, mas harían bien Ángel y compañía en no confiarse. Por el continente absolutamente nadie obsequia nada.

Jugando mal mas ganando, que al final es lo que importa. Machín ha venido a fin de que el equipo sea competitivo y en Bulgaria lo ha sido, aun con el 'plan B'. Los blanquiazules han controlado una buena parte del partido sin tener la posesión mas han sufrido más de la cuenta frente a un contrincante que no ha probado nada. Victoria precisa para un equipo que, juegue quien juegue, le agrada más caminar por Europa que por casa.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo