Europa League

Arsenal , el actual subcampeón de la Europa League , firmó una goleada de 4-0 frente al APOEL, por la segunda jornada del Conjunto F, en un duelo en el que resaltó la actuación del joven delantero brasileiro Gabriel Martinelli, autor de un doblete. Martinelli, que firmó otros 2 tantos frente al Nottingham Forest en la Copa de la Liga, volvió a probar el enorme talento que acumula a sus apenas 18 años con 2 fenomenales tantos.

Feyenoord ganó 2-0 al Porto por la segunda data de la fase de conjuntos de la Europa League. El peruano Renato Tapia fue titular y jugó todo el encuentro. A los 93', recibió una tarjeta amarilla. A los 49', el volante holandés Jens Toornstra abrió el marcador en el estadio Feyenoord de Róterdam. A 10' del final, el defensa de 24 años, Rick Karsdorp, puso el segundo y último tanto del encuentro.

Manchester United no pudo en su visita al AZ Alkmaar por la segunda data del Conjunto L de la Europa League , desde el estadio Cars Vaqueros de La Haya, donde los ingleses no pasaron de un empate sin tantos en Holanda. En la clasificación, el United (4 puntos) es segundo y dejó el liderato del conjunto L al Partizán de Belgrado, con exactamente los mismos puntos y exactamente la misma diferencia de tantos, mas más tantos anotados.

El Sevilla ha comenzado su nueva andanza europea con un esencial triunfo en Azerbaiyán, salida más difícil del conjunto, y haciendo servir las nuevas señas del conjunto andaluz: portería a cero y puño de hierro en las escasas ocasiones claras de las que dispone. Chicharito Hernández, con un golpe franco directo inusual, abrió el camino para sumar los 3 puntos en su estreno como titular.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo