Francia

El sábado próximo a las 17:30 se va a jugar el encuentro de la décima jornada de la Ligue 1, el que encarará al Lyon y al Dijon en el Groupama Stadium. El Olympique Lyon llega a la décima jornada con la ilusión de recobrar puntos tras padecer una derrota contra el AS Saint Etienne en el encuentro precedente por un resultado de 1-0.

El París Saint Germain, dominador de la Ligue 1 en 6 de las 7 últimas ediciones, fracasó en el Roazhon Park, superado 2-1 por el Rennes que lidera el angolano Eduardo Camavinga, de 16 años, que fue una pesadilla para las estrellas parisinas. El Rennes favoreció, en la segunda jornada, la primera derrota del conjunto de Thomas Tuchel, inmerso en un entorno enrarecido por la inseguridad que acompaña en los últimos tiempos la situación del brasileiro Neymar.

El Lyon escogió el ‘modo trituradora’ para encarar el día de ayer la segunda jornada de la Ligue 1 y zarandeó sin piedad al Angers por 6-0 en casa, ratificando el enorme instante mostrado en la primera data contra el Mónaco. En apenas 2 juegos ya cosechó 9 tantos a favor y ninguno en contra, posicionándose como líder momentáneo de la clasificación. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo