Inglaterra

El equipo de Wolverhampton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, se presentará este lunes en casa en la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 y lo va a hacer frente al reputado Manchester United. En el primer partido de local en el torneo inglés, los Wolves van a tener un duro examen en frente de unos Red Devils que arrancaron de gran forma la Premier League con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.

Chelsea sumó este domingo un empate que mereció ser claramente una sonada derrota en Stamford Bridge frente a un Leicester City al que le sobraron las ocasiones mas le faltó puntería frente a la portería de Kepa. Mount adelantó a los ‘blues’ en un buen primer acto de los londinenses mas, tras el intermedio, los de Brendan Rodgers pasaron sobre los locales y empataron por mediación de Ndidi y merecieron el triunfo.

El Sheffield ganó 1-0 contra el Crystal Palace a lo largo del partido festejado este domingo en el Bramall Lane. Los 2 equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Sheffield Utd enfrentaba el encuentro con la pretensión de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente al Bournemouth. Por la parte del equipo visitante, el Crystal Palace no pasó de las tablas con un marcador de frente al Everton.

Lo peor de las pesadillas no ha de ser que sucedan, sino se repitan. Si en la psique de muchos ‘fans’ celestes estaba aún la supresión en cuartos de Champions contra los ‘spurs’, la tarde del sábado volvieron a padecer el dolor en sus carnes. Con el partido empatado 2-2, 30 tiros efectuados por la parte del City, y solo 2 por el Tottenham, llegó su instante en el descuento.

El senegalés Sadio Mane y el brasileiro Roberto Firmino favorecieron la salida triunfante del Saint Mary's Stadium del Liverpool, que batió al Southampton (1-2) para sumar su segunda victoria en lo que va de Premier. El cuadro de Jurgen Klopp, que la pasada campaña pujó por el título que ganó el Manchester City hasta última hora, cuenta sus 2 partidos por victorias. Igual que el Arsenal, que ya antes venció al Burnley.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo