El Arsenal visita este domingo al Bramall Lane para medirse con el Sheffield en su trigésimo primero encuentro de la Premier League, el que va a dar inicio a las 20:00. El Sheffield Utd tiene ganas de rencontrarse con la victoria en el encuentro pertinente a la trigésimo primera jornada tras haber perdido su último partido contra el Leeds United por un marcador de 2-1.

El Manchester United se aferró al segundo puesto de la Premier League con un triunfo por la mínima en Old Trafford frente al West Ham United (1-0). El partido se decidió en la segunda parte cuando Craig Dawson introdujo un saque de esquina botado por Bruno Fernandes en su portería. El tanto en propia meta acabó el dominio del United, que no recibió ni un disparo a puerta a lo largo de la primera mitad. El meta Dean Henderson, titular por un David de Gea que está ya en Inglaterra, mas que no puede jugar todavía por la cuarentena, no debió hacer ninguna intervención en la primera mitad, al paso que el United logró estrellar una pelota en el palo en un lanzamiento de Mason Greenwood.

Este lunes 8 de marzo había reservado en el calendario de la Premier League una batalla que, cuando menos sobre el papel, se antojaba verdaderamente nivelada entre los dos conjuntos. A pesar de ello, es más que probable que el West Ham United, con un ex- de la Real Sociedad como David Moyes a los mandos de su proyecto, partiera con un ligero favoritismo. ¿La razón? Los londinenses tienen la ocasión de competir en la próxima edición de la Liga de Campeones. En lo referente al Leeds United, se halla en medio de tabla.

Triunfo contundente de un Tottenham que ha retomado la ruta de la victoria en las últimas jornadas tras una ráfaga negativa que le distanció de los puestos de Champions. Los dobletes de Harry Kane y Gareth Bale sellaron la exhibición 'Spur' y cerraron la victoria para los de José Mourinho, que están de nuevo a 2 puntos de la cuarta plaza. El estado de forma de Bale comienza a rememorar a aquel extremo que fascinó en el R. Madrid. A cuentagotas, eso sí. Mas de esta manera prosigue en la ciudad de Londres.

De la mano de Richarlison, el Everton venció por 1-0 al Southampton para sostenerse en la riña por los puestos europeos. Los Toffees, que no contaron con James Rodríguez, se hallaron con la primera victoria en Goodison Park en lo que va del año en la Premier League.Para Ancelotti el partido representaba un examen esencial. A parte del reto de ganar en casa, el estratega no iba a contar con Yerry Mina ni James Rodríguez con lo que debía confiar en sus variaciones.Los locales hallaron el tanto en los primeros 10 minutos, una vez que Gylfi Sigurdsson asistiese a Richarlison para dictaminar el único tanto de la noche.

El Manchester City superó (3-0) al Tottenham este sábado en la jornada 24 de la Premier, en su 16ª victoria seguida entre todas y cada una de las competiciones, un ritmo de récord que amenaza con sentenciar la Premier, ya prácticamente imposible para el Liverpool, que encajó una nueva derrota (3-1) frente al Leicester City. Los de Pep Guardiola sumaron una nueva víctima esencial, tras ganar en Anfield hace una semana, en su ráfaga triunfante. Gundogan fue nuevamente el hombre tanto de los celestes y además de esto quien provocó el penalti de Hoejbjerg para el 1-0 de Rodri.

Anfield vivió este domingo el hundimiento de su equipo frente a un Manchester City que ve cada días un poco más cerca el regreso de la Premier a sus vitrinas (1-4). Ni un penalti fallado por Gündogan ni un fallo de Ruben Días. Nada impidió que el City se aprovechase de 2 fallos enormes de Alisson para rematar la exhibición. Pues el Liverpool venía muy tocado tras haber visto de qué manera su fortín de Anfield se transformaba en el jardín de Burnley y Brighton con 2 derrotas inopinadas que hacían de este duelo clave para sus intereses de reengancharse a la Premier.

PUBLICIDAD

Pos Team Pl SD Pts
1. Everton 6 +5 13
2. Liverpool 6 +1 13
3. Aston Villa 5 +7 12
4. Leicester 6 +5 12
5. Tottenham 6 +8 11
6. Leeds 6 +3 10
7. Southamp. 6 +1 10
8. C.Palace 6 -1 10
9. Wolves 6 -2 10
10. Chelsea 6 +4 9
11. Arsenal 6 +1 9
12. West Ham 6 +4 8
13. Man.City 5 0 8
14. Newcastle 6 -2 8
15. Man.United 5 -3 7
16. Brighton 6 -2 5
17. WBA 6 -8 3
18. Sheffield 6 -6 1
19. Burnley FC 5 -6 1
20. Fulham 6 -9 1

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!