Inglaterra

El sábado próximo a las 16:00 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Premier League, el que va a medir al Chelsea y al Bournemouth en el Stamford Bridge. El Chelsea llega a la decimoséptima jornada con la ilusión de recobrar puntos tras padecer una derrota contra el Everton en el partido precedente por un resultado de 3-1.

Liverpool y Watford se van a ver las caras por la data 17 de la Premier League. El encuentro va a ser este sábado 14 de diciembre en el estadio Anfield. Liverpool llega de golear 3-0 a Bournemouth en el estadio Dean Court. Los tantos para los 'Reds' los marcaron Alex Oxlade- Chamberlain (35'), Naby Keita (44') y Mohamed Salah (54').

Afirmó en la anterior Solskjaer que "los derbis siempre y en toda circunstancia se juegan como derbis", con relación al favoritismo que el City tenía, aparentemente, sobre el United antes que rodase el balón. La obligación de ganar de los de Guardiola a fin de que el Liverpool no se pusiese a 14 puntos hacía además de esto, que la presión instase a los locales a lograr la victoria con más esmero frente a un contrincante que se halla peleando por un puesto en Europa.

El Villa ganó 2-0 al Newcastle en el duelo festejado este lunes en el Villa Park. Los 2 equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Aston Villa encaró el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Wolverhampton Wanderers por un marcador de 2-1 y con una ráfaga de 3 derrotas seguidas en la competición.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo