Premier League

Chelsea llega a este partido motivado, después de ganar en su último duelo por 4-1 al Southampton de visita, un triunfo que ha mejorado los ánimos del equipo dirigido por Frank Lampard, no obstante saben que el duelo no va a ser simple, puesto que tiene en en frente de un contrincante muy competitivo.

Hay futbol de verano, de otoño, de invierno y de primavera. Cada estación implica un género diferente. El ciclo acrecienta progresivamente el carácter definitivo de los partidos, la emergencia de los resultados y la ansiedad del público y los jugadores. El derbi del norte de la ciudad de Londres disputado este domingo apuntó el fin del estío. Arsenal y Tottenham disputaron un duelo vernal en el Emirates.

Los de Guardiola prosiguen a lo suyo: nueva victoria, nueva goleada. Al Brighton no le valió ni proponer bien el partido, o bien competir con dignidad. El City les derruyó (4-0) sin pestañear, como el funcionario completa su jornada de trabajo en la oficina. Se ocuparon de dejarlo claro a los 70 segundos de partido, cuando anotaron el primer tanto, firmado por De Bruyne.

El Manchester United está en apuros. Los 'red devils' cayeron (1-2) en casa frente al Crystal Palace. Van Aanholt, en un chut en el que De Gea pudo hacer más, dio en el 93' el triunfo a unos 'Eagles' que padecieron para ganar frente a un United que se desesperó coleccionando ataque tras ataque. Un fallo del meta de España frenó su reacción.Los penaltis se han transformado en una maldición para el Manchester United.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo