Bulgaria tampoco fue contrincante para Italia (0-2) y el combinado de Roberto Mancini ya suma 24 partidos seguidos invicto. Solo 5 empates y 19 victorias. La última llegó esta noche en Sofía, donde con un controvertido penalti sobre Belotti que mismo convirtió y un enorme tanto de Locatelli la ‘Azurra’ selló 3 puntos más. Ya lleva 6 en el conjunto C de la fase de clasificación al Mundial de Probar. Suiza, con mismas unidades, es la única que le soporta el pulso.

Rumanía sostuvo un resultado cortísimo hasta el final y tuvo el empate en 2 acciones clarísimas en los minutos finales. Alemania fue superior a lo largo del partido mas no cerró el encuentro y estuvo a puntito de pagarlo carísimo. Volvió a acusar de uno de los primordiales "debes" de la 'Mannschaft' en los últimos tiempos: la contundencia de cara al tanto.

España no se halla a sí, mas este domingo por lo menos logró salvar una situación apurada. Tras el empate contra Grecia en Los Cármenes en el primer encuentro de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, los de Luis Enrique lograron remontar el partido en frente de Georgia en Tiflis. El técnico asturiano revolucionó el once respecto al encuentro de Granada, dando entrada desde el principio a Pedri y Bryan Gil, y dejando a Ramos en el banquillo.

El inopinado empate ante Grecia (1-1) en el comienzo de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y los inconvenientes que halló España para producir ocasiones en el duelo de Granada han puesto en solfa ciertas resoluciones del seleccionador, Luis Enrique, desde la construcción del once al acuerdo con Sergio Ramos a fin de que este solo disputase los primeros 45 minutos y fuera reemplazado en el reposo.

Hay cosas que jamás van a mudar. Por servirnos de un ejemplo, un Chile-Colombia en el que marcan Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Radamel Falcao. Van pasando los años, mas los referentes se sostienen. Comienza a ser costumbre asimismo que a Chile se le escapen puntos en el añadido. Ya le ha pasado en estas 2 jornadas... y Sudamérica no disculpa.Colombia, una de las escojas con mayor potencial ofensivo del continente, tardó un minuto en informar. Conexión Atalanta, exactamente la misma que provocó los 3 tantos contra Venezuela. En un caso así fue un centro de Mojica que Zapata remató de cabeza y que se fue fuera por poco.

Brasil levantó un par de veces un marcador desfavorable y sumó una victoria de mérito en la ciudad de Lima, que le deja hacer el pleno al 6 en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Un 2-4 muy trabajado frente a un Perú muy correoso, en un partido en que la Seleçao ganó por la calidad individual y la estrella de Neymar. El 10 firmó un hat-trick, con 2 tantos de penalti, en una noche histórica, en tanto que avanzó a Ronaldo y, con 64 tantos, se situó a solas,como el segundo máximo artillero de la Canarinha, solo superado por O bien Rei Pelé y sus 77 dianas.

PUBLICIDAD

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!