Serie A

El Lazio ganó a la 1-2 el encuentro festejado este domingo en el Artemio Franchi. Los 2 equipos venían de empatar sus últimos partidos. La Fiorentina deseaba prosperar sus cifras en el campeonato tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Brescia Calcio. Respecto al equipo visitante, el Lazio cosechó un empate a 3 frente al Atalanta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

La Juventus ganó sin muchos apuros al Bolonia pese a lo apretado del marcador. El 2-1 final, tantos locales de Cristiano Ronaldo y Pjanic, el visitante de Danilo, bien pudo ser aumentado de forma notable durante la segunda mitad, mas los delanteros de la Vecchia Signora no acertaron frente a la meta de Skorupsi. Buffon, en cambio, apenas tuvo trabajo bajo palos juventinos salvo en la última jornada del partido, cuando debió salvar fabulosamente un disparo de Santander.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo