Serie A

Juventus y Bolonia se van a ver las caras por la octava data de la Serie A. El encuentro se va a jugar este sábado 19 de octubre en el Juventus Stadium de Turín. Juventus llega de vencer 2-1 a Inter de Milán en la jornada precedente. Con tantos de Paulo Dybala al minuto 4 y Gonzalo Higuaín a los 80, la 'Vecchia Signora' se impuso como visitante, a pesar del descuento que llegó con un penal de Lautaro Martínez a los 18 minutos.

El futbol italiano vuelve. Tras la pausa por los juegos de elijas, la Serie A reanuda su camino con un Napoli que busca sumar 3 puntos a fin de que los punteros del campeonato local no se distancien.Enfrente va a tener al Hellas Verona, que quizá recuerden por ser el último equipo de Rafa Márquez en Europa.

El partido disputado este domingo en el Olímpico di Roma y que encaró al Lazio y a la Roma concluyó con un empate 1-1 entre los dos contricantes. Los 2 equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Lazio llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar por un marcador de a la Sampdoria. En el lado de los visitantes, la Roma se debió conformar con un empate frente al Génova.

Espectáculo en Turín. El conjunto bianconero da un golpe encima de la mesa y consigue la victoria por 4-3 frente al Napoli en un duelo de aspirantes al Scudetto. Y fue un partido de alto voltaje que no dejó indiferente a absolutamente nadie. El partido comenzó por lo alto. Con incesantes acciones de riesgo por una y otra parte. Cristiano Ronaldo informaría primero.

Pasan los años, se suceden las temporadas, la Juventus prosigue a lo propio. Con un Cristiano Ronaldo produciendo pantagruélico riesgo, a los bianconeri les bastó un agraciado tanto de Chiellini para sellar el primer triunfo de la recién estrenada Serie A 2019-20. El Parma apretó en la segunda mitad mas el oficio de la Juve, inmisericorde en el Calcio, le dejó sostener el beneficio y saldar con victoria su primer paso cara el noveno Scudetto sucesivo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo