LaLiga Santander

No fue el partido que el apasionado el futbol deseó ver en Balaídos. Un partido tenso, de alto voltaje en la que las 2 expulsiones en la primera hora de partido condenaron al choque y al Celta de Vigo. Las 2 jugadas fueron revisadas por Prieto Iglesias en el VAR y en las 2 tuvo clara su resolución. Polémicas mas abiertas a la interpretación. La regla del talón de Aquiles proseguirá trayendo cola todo el año.

18 años llevaba el Alavés sin perder contra el Sevilla en Mendizorroza, y en un choque disputado y con polémica, se llevaron la victoria los hispalenses. El encuentro comenzaba con un ritmo veloz y con Ocampos de protagonista enfrentando por la banda derecha. Mas la primera ocasión salió de las botas de Joselu, con un diparo cruzado que a punto estuvo de adelantar al Alavés.

Victoria balsámica, de las que valen algo más que 3 puntos. El Espanyol hizo trizas los pronósticos y los malos vaticinios de una sufrida segunda mitad remontando al Eibar en Ipurua (1-2). El primer triunfo del curso llegó en el instante de mayor necesidad. Los blanquiazules llevaban más de 300 minutos sin marcar y habían recibido un mazazo con el 1-0 de Ramis.

El FC Barcelona encara la cuarta jornada de la Liga Santander con la obligación de rencontrarse con la victoria tras haber sumado un solo triunfo en los 3 primeros partidos. El equipo vuelve del parón por los compromisos internacionales con la baja de Samuel Umtiti, mas recobra a Luis Suárez, un futbolista esencial para agregar más mordiente en el exigente compromiso frente al Valencia.

El Real Madrid no consiguió despejar las dudas por su reservado arranque de temporada, a pesar de lograr su primera victoria en el Santiago Bernabéu y haberse plantado en el reposo con un 3-0 a favor suyo. La lluvia hizo florecer la mejor versión del equipo Madridista en el primer tiempo, mas la reacción del Levante en el segundo tiempo y las numerosas ocasiones desperdiciadas en ese periodo provocaron que los blancos acabasen padeciendo de lo bonito y que la afición volviese a dedicar ciertos pitos a los suyos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo