Triunfo del Lugo 1-0 sobre el Deportivo. Los 2 equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Lugo enfrentaba el partido con la pretensión de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido festejado frente al Real Sporting. En el lado de los visitantes, el Deportivo se debió conformar con un empate 1-1 frente al Cádiz.

Con esta derrota de el día de hoy el Deportivo se ubica en séptima situación a la finalización del partido, al tiempo que el Lugo es decimoséptimo. En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron atinados de cara al tanto, con lo que concluyeron los primeros 45 minutos con exactamente el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el tanto para el Lugo, que ponía en marcha su marcador merced a un tanto de Nudo a los 60 minutos. Por último, el partido concluía con un 1-0 en el lumínico. En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que los dos adiestradores efectuaron sus cambios. Los jugadores del Lugo que entraron al partido fueron Pita, Sergio Gil y Menosse en substitución de Josete, Aburjania y José Carlos, al tiempo que los cambios del Deportivo fueron Sánchez, Borja Val y Santurrones, que entraron para sustituir a Nahuel, Eneko Cúpula y Álex Bergantiños.

El árbitro mostró 6 tarjetas amarillas. Los locales vieron 3 de ellas (Seoane, Manu Barreiro y Juan Carlos) y los del equipo visitante vieron 3 tarjetas, en concreto Carlos, Pablo Marí y Ortolà.

Con esta derrota, tras acabar el partido, el Deportivo se sitúa en el séptimo puesto de la tabla con 61 puntos. El Lugo, por su lado, llega al decimoséptimo sitio con 44 puntos.

La próxima jornada encarará al Deportivo con el Mallorca. Por su lado, el Lugo se va a medir frente al Extremadura UD.