Primera Iberdrola

Salió el Valencia de las tinieblas de un primer tiempo obscuro, catastrófico, en el partido inaugural de la nueva liga, jugándose los puntos frente a la Real Sociedad, que cerraron el pasado curso coronándose en Copa, y siendo además de esto una bestia negra para las valencianas (victorias 0-4 y 6-0 en el torneo regular, y 1-2 en el campeonato copero de las vascas).

Un golpe de realidad en forma de goleada. El Tacon probó el sabor de esta nueva Primera Iberdrola. Con una plantilla todavía por cerrar, el que va a ser el primer Real Madrid Femenino se estrelló en su estrenó liguero. Las de David Aznar expusieron en exceso, proponiendo un partido para el que les faltó físico. Enfrente tenían a un todopoderoso Barça, con un vestuario confeccionado para ganarlo todo.

Le costó al Atlético sumar su primer triunfo de esta nueva temporada de la Primera Iberdrola. Las rojiblancas padecieron en Huelva, frente a un gran Sporting. Tounkara salvó los muebles en una jugada a balón parado. Con su tanto, el Atlético se ponía líder temporal en una temporada en la que las rojiblancas van a por su cuarto título liguero sucesivo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo