LaLiga SmartBank

El Sporting de Gijón cedió 2 puntos frente al Deportivo de la Coruña en el último minuto del encuentro cuando ya degustaba su segundo triunfo seguido en El Molinón. Mas el VAR fue determinante con su acierto para el empate de penalti de Aketxe en el tiempo de prolongación que evitaba la cuarta derrota seguida de los gallegos. Ya antes, en la primera parte, Uros Djurdjevic había adelantado a los rojiblancos, que merecieron más.

El Real Zaragoza está empeñado en que este sea su año. Los maños derrotaron al Extremadura en un difícil encuentro que solo se resolvió en la fase final con la aparición de Luis Suárez. El colombiano y Kagawa dieron la victoria una vez que se complicara con el soberbio empate de Caballo y las paradas de Cristian. Ya antes, Dwamena había abierto la lata. Los aragoneses recobran la segunda plaza y sueñan con todo.La primera parte tuvo 2 dueños.

El sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el que vamos a ver enfrentarse al Mirandés y al Málaga en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés viene con ánimos reforzados para el partido de la quinta jornada tras conseguir la victoria como local en el Estadio Municipal de Anduva por 2-1 frente al Real Oviedo, con tantos de Martín Merquelanz y Mario Navío.

Un punto con sabor a poco. El Elche tuvo en sus manos la primera victoria de la época, mas desaprovechó la renta inicial que le dio el tanto de Nino, en su primer remate entre los 3 palos; y la ayuda del VAR, que alertó de un penalti sobre Iván Sánchez que el jienense no aprovechó. Borja Domínguez puso el empate en la segunda. Desde ahí el partido se volvió ido y el triunfo pudo ser para cualquier equipo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo