LaLiga SmartBank

El Rayo Vallecano encajó su segunda derrota sucesiva en LaLiga SmartBank tras disculpar al CD Lugo, que aprovechó prácticamente la única ocasión que fue capaz de producir para conseguir la victoria (1-0) y salir del descenso. Con las paradas de Ander Cantero, que anuló a Adrián Embarba en la primera parte, en la que los vallecanos aun desaprovecharon un penalti, la ayuda del poste y el acierto de Cristian Herrera, el Lugo consiguió sumar 3 puntos que le dan oxígeno.

El Tenerife y el SD Huesca empataron a cero en el partido disputado este sábado. Los 2 equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Tenerife enfrentó el encuentro con la pretensión de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo festejado frente al CD Mirandés. En el lado de los visitantes, el SD Huesca venía de vencer en casa por 2-0 frente al Elche en el último partido festejado.

El Real Sporting de Gijón ya encadena triunfos. Los rojiblancos superaron al Real Zaragoza (4-0) guiados por la magia de Manu García, asistente en los 2 primeros tantos y catalizador absoluto del juego ofensivo, al lado de la pegada de Aitor García, doblete para el onubense. Los de José Alberto López aparcan claramente la crisis y ya piensan en asaltar la casa del líder.

El Girona, que estrenaba adiestrador, no pudo sumar la victoria frente al Alcorcón (0-0), en un partido en el que no pudo recobrar la sonrisa y vio de qué manera Cristhian Stuani erró un penalti en el minuto 97. Con Juan Carlos Moreno en substitución de Juan Carlos Unzué, los gerundenses tampoco pudieron ganar y sumaron un punto que hunde un tanto más al equipo rojiblanco en la clasificación; al unísono que reafirma el buen estado de forma de un Alcorcón que prosigue sin conocer la derrota lejos de Beato Domingo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo