LaLiga SmartBank

Apostó muy, muy fuerte el jeque Al Sheikh con Darwin Núñez y la apuesta va camino de salirle redonda al dueño del Almería. El uruguayo consiguió su segundo doblete sucesivo y prosigue despachando contrincantes y liderando un proyecto con aroma de Primera. Domina prácticamente todas las facetas del juego y, además de esto, le sobra de lo que más requiere un reto como el de este Almería, apetito.

El Girona sumó un triunfo balsámico contra el Extremadura que le deja olvidar las 3 derrotas seguidas con las que encaraba el duelo. El equipo catalán salió al terreno de juego persuadido que los 3 puntos debían quedarse en Montilivi para de esta forma regresar hasta las situaciones de 'playoffs', como de este modo ocurrió, mientras que los extremeños proseguirán una semana más en descenso.

El Numancia no logró doblegar al Almería, que ganó 2-0 a lo largo del partido disputado este domingo en el del Mediterráneo. Los 2 equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Almería enfrentó el partido con la pretensión de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo festejado frente al Elche y con una ráfaga de 3 empates seguidos en la competición.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo