El Zaragoza se llevó una victoria muy justa de Santurrón Domingo. Los fallos propios del Alcorcón no fueron desaprovechados por un buen Zaragoza en todas y cada una de las líneas. Los maños fueron efectivos, eficaces y sobrios, exactamente lo que procuró y no halló el Alcorcón.


El partido empezó con 2 equipos valientes que procuraban llevar la iniciativa y miraban al marco contrario con atrevo. A los 5 minutos de encuentro vimos el primer tanto, fue del Alcorcón, mas el asistente acertó al cancelarlo por fuera de juego. El que no anuló fue el tanto del Zaragoza a los 11 minutos. Fallo de Dorca en el pase atrás y Dwamena solo ante Dani Jiménez y la picaba por encima con mucha calidad. El conjunto maño abría la lata.

Poquito a poco reaccionó el Alcorcón que fue adelantando líneas de presión hasta el momento en que metió en su área al Zaragoza. Insípida, Ernesto o bien Stoichkov comenzaron a ser visitantes frecuentes del ambiente del área. Faltaba rematar.

El Zaragoza probó que tiene revienta y que no hay que dejarle ni un resquicio para jugar. La carencia de contundencia del Alcorcón lanzó a los maños a por el segundo. Si a los 34 minutos fue Dwamena quien la tuvo en una contra que despejó Dani, la próxima jugada fue un remate de cabeza de Gripo a pase de Kagawa. El japonés llevaba riesgo en todos y cada pase o bien jugada de estrategia. Tras un córner, Vigaray forzaba a hacer de héroe a Dani con un disparó a quemarropa. El arreón maño acabó con tanto merced a otro fallo del Alcorcón. A los 41 minutos saque en largo del cancerbero Álvarez, Diéguez no despeja on line protectora ni se comprende con su portero y Luis Suárez aprovecha para hacer el segundo.

Con el anhelo de unir líneas y supervisar más la medular, Fran Fernández dio salida a Reko por Dorca en el comienzo de la segunda parte. Salió el Alcorcón con otro aire en la segunda parte. Un remate de Insípida de falta directa que despejó Álvarez despertó, asimismo, a una afición amarilla alicaída. Stoichkov tuvo el primero ceramista en un remate que despajaba Álvarez. Ernesto de cabeza conectó un buen remate que no halló portería. Hasta ahí la reacción ceramista. Conforme pasaron los minutos más se disipó el Alcorcón y más dominio sobre el juego con balón ejercitó el Zaragoza. Por instantes el Alcorcón se aburria de correr tras el balón. La puntilla la puso Vigaray en el 90 con el tercer tanto.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo