El Cádiz ganó 2-1 contra el Extremadura a lo largo del partido festejado este domingo en el Ramón de Carranza. Los 2 contrincantes venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Cádiz llegaba al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los 2 últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CD Mirandés a domicilio (1-2) y el otro en frente de la SD Ponferradina en su feudo (3-1).
En el lado de los visitantes, el Extremadura UD perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro precedente frente al CF Fuenlabrada. Con este resultado, el equipo gaditano es primero, al paso que el Extremadura es vigésimo primero tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el Cádiz, que estrenó el lumínico a través de un tanto de Álex en el minuto 32, concluyendo de este modo la primera parte con un 1-0 en el lumínico.

La segunda mitad del enfrentamiento empezó de modo insuperable para el conjunto extremeño, que puso las tablas con un tanto de Giovanni Zarfino a los 54 minutos. Mas más tarde el equipo gaditano adelantó a su equipo merced a un tanto de Garrido inmediatamente antes del final del duelo, específicamente en el 90, concluyendo el duelo con un resultado de 2-1.

Los dos adiestradores hicieron movimientos en los banquillos. El adiestrador del Cádiz dio entrada a José Mari, Iván Alejo y Nano por Yann Bodiger, Alberto Perea y Cayetano Quintana Hernandez, al tiempo que el Extremadura UD dio entrada a Victor Pastrana y Rafa Mujica por Sergio Gil y Noveno.

El árbitro decidió reprender a 5 jugadores. Por la parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Yann Bodiger, Fali y José Mari y por la parte del Extremadura se reprendió a Álex Díez y Giovanni Zarfino.

Tras acabar el partido, el Cádiz sumó 3 puntos y ocupó el primer puesto con 9 puntos, al paso que el conjunto dirigido por Manuel Mosquera se situó en vigésimo primero puesto con 1 punto.

El equipo que jugó el partido como local se va a medir en la próxima jornada con el Racing de Santander, al paso que el Extremadura UD se encarará contra el Numancia.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo