La SD Ponferradina mostró su mejor versión tras golear al Tenerife 4-0 a lo largo del encuentro festejado en el Estadio El Toralin este domingo. Los 2 equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. La SD Ponferradina enfrentaba el encuentro con la pretensión de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente al Real Zaragoza (1-1).

 

En el lado de los visitantes, el Tenerife ganó en casa 3-2 su último encuentro en el campeonato frente al Numancia. Tras el marcador, el conjunto ponferradino es noveno, al paso que el Tenerife es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo ponferradino, que se puso por delante merced a un tanto de Yuri a los 16 minutos. Anotó nuevamente la SD Ponferradina a través de un tanto en su portería de Nikola Sipcic inmediatamente antes del final del encuentro, concretamente en el 46, concluyendo así el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la fortuna llegó para el equipo local, que se alejó merced a un tanto de Álex Aizpuru en el minuto 61. Otra vez marcó el conjunto local, que se alejó poniendo el 4-0 a través de otro tanto de Yuri, que conseguía de este modo un doblete a los 74 minutos, terminando el duelo con un marcador de 4-0.

Los adiestradores efectuaron todos y cada uno de los cambios posibles. Por la parte de la SD Ponferradina brincaron desde el banquillo Luis Valcarce, Carlos Bravo y Francesc Fullana en substitución de José Antonio Ríos, Nacho Gil y Yuri, al tiempo que los cambios del conjunto visitante fueron Ramón Miérez, Alex Bermejo Escribano y José Manuel García, que brincaron al terreno de juego por Aitor Sanz, Borja Lasso y Suso.

El árbitro del encuentro mostró 5 tarjetas amarillas. De los 2 equipos, Franco Russo y también Isi Palazon del equipo local y Aitor Sanz, Luis Pérez y José Manuel García del equipo visitante fueron reprendidos con tarjeta amarilla.

La SD Ponferradina ocupó el noveno puesto en la tabla clasificatoria al acabar este partido con 4 puntos, al paso que el Tenerife se posicionó en decimosexto sitio con 3 puntos.

En la próxima jornada el equipo de Juan Andoni Perez Alonso se encarará contra el CF Fuenlabrada, al tiempo que el Tenerife se encarará contra Las Palmas.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo