El VAR indudablemente fue el protagonista del choque entre Racing y Cádiz que terminó con victoria vistante por 1-2. Hasta en 3 ocasiones actuó para mudar la resolución inicial del agremiado. En un par de ocasiones favoreció al Racing y en una, ya en el minuto 101 al Cádiz para llevarse los 3 puntos de El Sardinero.


Quizás el empate hubiese sido el resultado más justo, mas el Cádiz fue mejor en las áreas y la Liga Smarkbank es una ventaja, especialmente si tienes enfrente a un Racing que aún no ha cogido la medida a la categoría.En el primer tiempo daba la sensación de que no iba a pasar nada. Los dos conjuntos apenas exponían y salvo 2 cabezazos apartados en los primeros minutos, uno de Mauro por el Cádiz y otro de Nuha por el Racing, llevaban algo de riesgo a portería contraria.Pero en el minuto 33 una genialidad en el área cantabria por la parte de Perea anotaba el 0-1 para el Cádiz que probaba ser superior en los instantes claves del encuentro. Hasta el reposo los racinguistas procuraron el empate mas sin intranquilizar en demasía a Cifuentes.El segundo tiempo empezó con un Racing dormido que aprovechó el Cádiz para anotar el segundo tanto del encuentro marcado por Alex Fernández, mas Iglesias Villanueva lo anulaba tras repasar el VAR al interpretar falta de Joven a Luca. El 'No gol' del Cádiz incitó al Racing que comenzó a dominar el partido y con la entrada de sus arietes Barral y Rodríguez, llegaban los mejores instantes cantabrios.En los últimos minutos nuevamente el VAR fue protagonista favoreciendo al Racing. Un remate de cabeza de Sergio impactaba en la mano de Cala, Iglesias Villanueva no lo vio en primera instancia, mas tras preguntar en el monitor pitó penalti en favor del club cantabrio.David Rodríguez falló la pena máxima, mas Barral aprovechó el rebote para anotar el empate a uno. En el último minuto del descuento el Cádiz era el que se aprovechaba del VAR, una jugada que terminaba en córner era revisada en el monitor por Iglesias Villanueva que pitaba penalti por mano de Abraham. Alex Fdez hacía desde los 11 metros el 1-2.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo