Sabadell y Logroñés firmaron las tablas en el partido que cerraba la jornada de Segunda. Los arlequinados fueron superiores hasta el reposo, mas no fueron capaces de transformar las pocas ocasiones que tuvieron. El segundo tiempo fue para el Logroñés, que puso en contrariedades a los catalanes y pudo llevarse los 3 puntos. Al final, empate justo en la Nova Creu Alta, el quinto sucesivo de los catalanes que proseguirán en puestos de descenso. El guion del partido fue el aguardado. El Sabadell dominó una primera parte muy igualada. Los arlequinados se hicieron con el control del balón y se hallaron con un Logroñés cerrado atrás y a la espera.

La primera ocasión la protagonizó exactamente el conjunto riojano con un disparo lejano de Paulino que se envenenó y se fue alto por poco. El encuentro se animó al borde de la media hora. 2 minutos tras el tiro de Paulino, los locales tuvieron la ocasión más clara ya antes del reposo con un contraataque que terminó con una asistencia de Álvaro Vázquez a Stoichkov y el balón por las nubes tras un bote inopinado ya antes del remate del gaditano. El Sabadell cerró el capítulo de ocasiones de una primera parte sosa con un cabezazo de Grego Sierra en la salida de un córner que se fue rozando el palo.

El Logroñés salió más incisivo tras el reposo y presionó unos metros más arriba al Sabadell. Solo pasaron 2 minutos y Andy Rodríguez estuvo a puntito de asombrar a Mackay con un disparo potente desde 30 metros que forzó al gallego a sacar una mano providencial. Alén de eso, el segundo tiempo fue el escenario de las imprecisiones y desde ahí pasaron pocas cosas. Y si con la lesión de Aleix Coch los locales no tenían suficiente, Antonio Noble debió ver como Boniquet se lesionaba de gravedad en el tramo final. Pese a todo, el partido se rompió y las ocasiones llegaron un poco antes del final.

El Sabadell tuvo una ocasión clarísima en los últimos minutos con un remate de Juan Hernández frente a un Dani Giménez que sacó un pie espectacular para eludir el tanto. Inmediatamente después, el recién llegado Nano Mesa apareció para mandar el balón al palo y darle un buen susto a los catalanes. Los 5 minutos de añadido no sirvieron para solamente que a fin de que los dos firmasen el empate y el reparto de puntos.


PUBLICIDAD

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!