La Unión Deportiva Logroñés ha perdido este domingo en Mareo un disputado encuentro que quedó resuelto al poco de empezar, merced al tanto de Víctor Ruiz en una de las pocas ocasiones de riesgo de que dispuso el Sporting B. El conjunto blanquirrojo fue protagonista en dominio y ocasiones, mas la eficiencia en las áreas terminó rechazando la balanza para el lado asturiano. El equipo riojano brincó al encuentro resuelto a proponer batalla al mejor equipo de la categoría en su condición de local.
Ya en la primera acción del choque, Miguel Beatos (actuando como lateral izquierdo por la sanción de Paredes) lanzó un zapatazo a la escuadra que forzó a Dani Martín a lucirse para despejar la pelota a córner.

No se habían alcanzado los 5 minutos de partido cuando la UD Logroñés volvió a flirtear con el tanto. Lanzó un saque de esquina Ñoño, Ramiro conectó de cabeza y Carlos Cordero estuvo a puntito de marcar en propia puerta, mas el cuero se estrelló contra la madera.

No quedó ahí el riesgo blanquirrojo (el día de ayer de azul). Rayco dispuso de un codo con codo en el minuto 6 que resolvió el meta asturiano lanzándose al balón para despejar con los pies. La imagen del conjunto riojano era insuperable, mas volvió a hacerse eficaz la máxima de disculpar y terminar pagándolo.

En la primera ocasión de riesgo del Sporting llegó el tanto. Fue en una acción a balón parado en la que se generó un remate al travesaño y la pelota cayó en poder de Víctor Ruiz, que solo debió empujarla a las redes para anotar el único tanto del encuentro.

La UD Logroñés procuró sacudirse la decepción a base de proseguir controlando la pelota y llegar con riesgo al área asturiana. Carles Salvador a punto estuvo de empatar en el minuto 12, mas su disparo frontal se fue acariciando el poste.

Se repetía, en consecuencia, exactamente el mismo patrón que en la derrota sufrida en Les Caleyes frente al Fidelidad. La posesión y las ocasiones eran visitantes, mas el beneficio era local. Y fue, además de esto, terminante. Pues el filial sportinguista supo resistir a lo largo de todo el segundo tiempo para asegurar un nuevo triunfo ante su afición.

PUBLICIDAD

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!