El conjunto blaugrana suma una nueva victoria en Liga Endesa tras tumbar al Cafés Velas Breogán (75-92). El equipo lugués fue mejor en el primer cuarto mas se difuminó ya antes del reposo y los de Pesic encauzaron prácticamente el partido a la vuelta de los vestuarios.

Entre los locales resaltó la calidad de Ray McCallum (12 pts y 5 asis), deficiente y, a veces, solísimo para lograr dominar a un Barça bastante superior. los barcelonistas jugaron un partido bastante completo en el que relució Chris Singleton (18 pts y 4/4 triples).

El duelo empezó de cara para los locales. El Barça todavía no mostraba su intensidad frecuente y cayó en el primer cuarto (21-15). Desde entonces los de Pesic despertaron y empezaron a enlazar triples (9 de 15 en la primera parte) para darle la vuelta al marcador con un parcial de 17-31 ya antes del reposo (38-46). En ese instante resaltaba Singleton y un siempre y en toda circunstancia efectivo Adam Hanga, sin dejar a un lado a McCallum entre los locales.

Mas la tónica de los últimos minutos ya antes del reposo se sostuvo tras la vuelta de los vestuarios. El Barça prosiguió pisando el acelerador y dejó el duelo visto para sentencia a falta de diez minutos (50-71). desde ahí, y sin nada que perder, el bloque lugués se soltó en ataque y los barcelonistas se relajaron un tanto frente a un panorama que no iba a mudar el resultado del partido y que deja al conjunto gallego a un suspiro del descenso.