Motor

Lewis Hamilton ha logrado su sexto título Mundial de F1, tras terminar segundo en el GP de USA y a pesar de la victoria de su compañero, Valtteri Bottas. El inglés luchó a brazo partido por el triunfo tal y como si lo precisará, mas debió ceder al final. En cualquier caso, prosigue haciendo historia a sus 32 años, supera a Juan Manuel Fangio y ya solo atisba por delante a Michael Schumacher.

La carrera de Moto2 en Malasia 2019 ha terminado con el titular que todos estábamos buscando: Álex Márquez es vencedor del planeta de Moto2. Una carrera dura, exigente, con un calor brutal sobre la pista y donde sus contrincantes no le han puesto las cosas simples. El otro nombre propio en la carrera de Moto2 ha sido Brad Binder: desde la salida, el sudafricano se ha puesto primero y ha empezado a tirar, probando una enorme firmeza.

La carrera de Moto3 en Malasia 2019 ha terminado con una nueva victoria de Lorenzo Dalla Porta: a pesar de ser ya vencedor del planeta, el italiano ha completado una carrera con mucha cabeza en la que no ha habido grandes preferidos y en la que todo podía pasar. Pódium de Sergio García, fabuloso, que ha terminado segundo, y regreso al pódium de Jaume Masià, que ha completado una de las remontadas del año: del 30 al 3.

Marc Márquez es ya vencedor del planeta de MotoGP mas eso no le impide proseguir combatiendo por cada carrera tal y como si fuera la primera. La carrera de MotoGP en Australia 2019 ha terminado con un bello duelo entre Viñales y Márquez: el de Yamaha lo ha intentado todo y ha terminado en el suelo, dejando la victoria en bandeja al de Cervera. Doblete de Honda con pódium para Crutchlow. Miller, conduzco local, logra un pódium inopinado.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo