Motor

La carrera de MotoGP en Misano 2019 ha terminado con una nueva victoria de Marc Márquez, la número 51 en MotoGP y superando los 88 pódiums de Giacomo d’Agostini. Indudablemente, el calendario 2019 de MotoGP entra en su recta final y Marc Márquez ya es casi vencedor del planeta, tras sacarle 15 puntos extra a Andrea Dovizioso y se queda al filo de los 100 puntos de ventaja.

La carrera de Moto2 en Misano 2019 no ha sido tan apasionante como la carrera de Moto3, mas indudablemente, la última vuelta ha compensado. Augusto Fernández ha probado estar fuerte a lo largo de toda la carrera, mas lo cierto es que Fabio Di Giannantonio, rookie del año en Moto2, ha sido el auténtico protagonista: ha dirigido casi toda la carrera y solo el último hachazo de Augusto Fernández le ha robado su sueño de ganar la carrera.

La carrera de Moto3 en Misano 2019 ha sido una genuina insensatez. ¡Ha pasado de todo! La avería de Arón Canet ponía el mundial patas hacia arriba, muchas caídas dejaban a todos y cada uno de los pilotos que han cruzado la línea de meta en los puntos y por delante, Jaume Masià ha sido nuestra mejor baza: por último ha terminado cuarto tras una última vuelta asimismo bastante desquiciada.

Buena clasificación de Moto2 en Misano 2019 para los 2 pilotos españoles más en forma de la categoría. Alex Márquez ha terminado segundo, con Augusto Fernández tercero. No obstante, la pole se la ha llevado el rookie del año en Moto2, un Fabio Di Giannantonio que les ha robado la cartera en el ecuador de la sesión y sin mucho margen de reacción para los españoles.

La clasificación de Moto3 en Misano 2019 ha terminado con mucha emoción, puesto que la mayor parte se lo han jugado todo a una vuelta. Tatsuki Suzuki ha logrado la pole en el GP de San Marino, al paso que Arón Canet, que en 2020 va a dar el salto a Moto2, que ha completado una clasificación bastante atípica, ha logrado la segunda situación en una última vuelta de infarto.

Charles Leclerc se ha alzado con la victoria en el GP de Italia de la época 2019 de Fórmula 1, donde ha desplegado una actuación recordable de madurez y pilotaje protector para contener los ataques de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El monegasco ha triunfado frente a los tifosi para firmar un estreno soñado en su primera visita a Monza con la Scuderia.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo