Formula 1

La era de dominio de Mercedes semeja no tener fin. Por más que Wolff y los suyos aseguren que los mejores confluyen transcurrido un tiempo si no se cambia la normativa, el equipo de las flechas plateadas ha vuelto a dominar la Fórmula 1 en 2019, pese al intento tardío de Ferrari al regreso de las vacaciones veraniegas. En Suzuka, han sellado su sexto mundial sucesivo de constructores.

No contentos con el absurdo de Singapur, Ferrari ha rizado el rizo el día de hoy en Sochi, obsequiando una simple victoria de Converses Leclerc, por jugar nuevamente a una estrategia tan expuesta como ineficaz. Lewis Hamilton se halla con el noveno triunfo en 2019 (82ª de su vida) y es virtual vencedor del planeta. Bottas completó la celebración de la estrella con el segundo.

Charles Leclerc se ha alzado con la victoria en el GP de Italia de la época 2019 de Fórmula 1, donde ha desplegado una actuación recordable de madurez y pilotaje protector para contener los ataques de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El monegasco ha triunfado frente a los tifosi para firmar un estreno soñado en su primera visita a Monza con la Scuderia.

Lewis Hamilton se ha alzado con la victoria en la carrera del GP de Hungría de la época 2019 de Fórmula 1, donde ha desplegado una estrategia opción alternativa para adelantar a Max Verstappen a 4 vueltas del final. El holandés había dominado desde la Pole Position, mas se ha quedado sin neumáticos. El dueto ha competido en su liga, puesto que los 2 Ferrari han terminado a más de un minuto.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo