Lewis Hamilton se ha alzado con la victoria en el GP de Mónaco de la época 2019 de Fórmula 1. El británico ha controlado la carrera desde la Pole Position y no ha soltado el liderato en ningún instante. Valtteri Bottas, comprometido por un lance con Max Verstappen dentro del Pit-Lane, tan solo ha podido ser tercero tras Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton ha firmado la Pole Position en la sesión de clasificación del GP de Mónaco de la época 2019 de Fórmula 1. La vuelta del inglés ha sido asimismo la más veloz de la historia del Principado. El pentacampeón ha superado a Valtteri Bottas por 86 milésimas en un nuevo doblete de la marca de la estrella.

Lewis Hamilton ha dominado a placer la carrera del GP de España de la época 2019 de Fórmula 1. El conduzco británico ha puesto contra las cuerdas a Valtteri Bottas para quitarle la primera situación en la salida y desconectar del resto de la parrilla para cabalgar a solas hasta la victoria. La dupla de Mercedes ha conquistado el quinto doblete del año, el quinto sucesivo.

Valtteri Bottas ha controlado a Lewis Hamilton y se ha alzado con la victoria en el GP de Azerbaiyán, la cuarta carrera de la época 2019 de Fórmula 1 y el cuarto doblete sucesivo del equipo Mercedes. Sebastian Vettel ha completado el pódium, si bien en ningún instante ha estado en predisposición de combatir en pista con las flechas de plata. La superioridad del W10 ha sido incontrovertible.

Valtteri Bottas se ha llevado la Pole Position en el GP de Azerbaiyán, y de esta forma superar por 59 milésimas a su compañero Lewis Hamilton, que ha sido segundo. La clasificación ha estado marcada por 2 banderas rojas –una por accidente de Converses Leclerc–, que han obligado a alargar la sesión hasta prácticamente el doble de su duración original.

Lewis Hamilton sumó este domingo en el GP de China de F1 2019 su segunda victoria de la época, la número 75 de su carrera, que le sirvió para poner las cosas en su lugar y quitarle el liderato del Mundial de Pilotos a su compañero Valtteri Bottas. Día muy apacible para Lewis, que tras pasar a Bottas en la salida, tuvo un camino plácido cara la victoria debido al buen ritmo de su Mercedes en la ciudad de Shangahi.