Buena clasificación de Moto2 en Misano 2019 para los 2 pilotos españoles más en forma de la categoría. Alex Márquez ha terminado segundo, con Augusto Fernández tercero. No obstante, la pole se la ha llevado el rookie del año en Moto2, un Fabio Di Giannantonio que les ha robado la cartera en el ecuador de la sesión y sin mucho margen de reacción para los españoles.


La clasificación de Moto2 en San Marino comenzaba con una buena noticia: Iker Lecuona y Jorge Martín iban a superar la Q1, lo que quiere decir que los 6 pilotos españoles de la categoría estarían presentes en la Q2 batallar por la pole. Al lado de los españoles, Luca Marini era el conduzco más veloz de la Q1, seguido de otro italiano: Marco Bezzecchi.

La Q2 arrancaba con la igualdad frecuente y con ciertos nombre propios que deseaban relucir. Remy Gardner, por poner un ejemplo, si bien de forma rápida los protagonistas en los libres de Moto2 en Misano, Álex Márquez y Augusto Fernández, se iban a ir poniendo en las situaciones más altas y en el ecuador de la clasificación los 2 eran los más veloces, con el de Cervera liderando los tiempos.

Mas en Moto2 todo está muy igualado. Otro de los nombres que recientemente están sonando mucho es Fabio Di Giannantonio que en el último minuto de la calificación superaba a Márquez y se ponía primero. ¡El conduzco a batir! Alex Márquez y todos lo demás se lo iban a jugar todo a una última vuelta. En ese intento, Iker Lecuona se iba al suelo, como Xavi Vierge, si bien el del Estrella Galicia 0,0 había logrado hacer el sexto mejor tiempo.

Fabio Di Giannantonio ha logrado la pole en la clasificación de Moto2 en Misano, su primera pole, a pesar de ganar carreras en Moto3. Indudablemente, el rookie del año en la categoría media está mostrando un enorme ritmo y va de menos a más. Alex Márquez no ha podido con él, al paso que Augusto Fernández ha terminado con la tercera posición: seguro que los 2 españoles lucharán por la victoria el último día de la semana.


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo