Moto3

La carrera de Moto3 en Misano 2019 ha sido una genuina insensatez. ¡Ha pasado de todo! La avería de Arón Canet ponía el mundial patas hacia arriba, muchas caídas dejaban a todos y cada uno de los pilotos que han cruzado la línea de meta en los puntos y por delante, Jaume Masià ha sido nuestra mejor baza: por último ha terminado cuarto tras una última vuelta asimismo bastante desquiciada.

La clasificación de Moto3 en Misano 2019 ha terminado con mucha emoción, puesto que la mayor parte se lo han jugado todo a una vuelta. Tatsuki Suzuki ha logrado la pole en el GP de San Marino, al paso que Arón Canet, que en 2020 va a dar el salto a Moto2, que ha completado una clasificación bastante atípica, ha logrado la segunda situación en una última vuelta de infarto.

La clasificación de Moto3 en Silverstone 2019 ha terminado con la pole de Arbolino, seguido de un enorme Dalla Porta que merced a su segunda situación, ha puesto en alerta a Canet, que ha terminado por último en duodécima situación. Raúl Fernández, que venía desde la Q1, ha sido el mejor de España en tercera situación.

No ha defraudado: la carrera de Moto3 en Silverstone 2019 ha ido pasmante. Lo que en un comienzo parecía un duelo entre Dalla Porta y Arbolino ha tenido un convidado especial: Marcos Ramírez ha ganado una carrera que en el tramo final ha sido de diez. Una carrera en el que la lucha por el torneo asimismo ha estado muy presente: Arón Canet ha sacado la raza de vencedor para protagonizar una pasmante remontada tras haber sido tirado por Albert Arenas y finalizar en los puntos: tras la duodécima carrera del calendario 2019 de MotoGP, todo prosigue muy abierto.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo