MotoGP

Desde el principio, el de KTM se ponía en la zona alta de la tabla de tiempos. Peleando con los otros preferidos de la Q1, como la Honda de Crutchlow o bien la Ducati de Petrucci. Petrucci le superaba meridianamente, mas soportaba el tirón de un Crutchlow que se quedaba a las puertas, tras una última vuelta en la que cometía un pequeño fallo que le iba a dejar fuera de la Q2.

La carrera de MotoGP en Misano 2019 ha terminado con una nueva victoria de Marc Márquez, la número 51 en MotoGP y superando los 88 pódiums de Giacomo d’Agostini. Indudablemente, el calendario 2019 de MotoGP entra en su recta final y Marc Márquez ya es casi vencedor del planeta, tras sacarle 15 puntos extra a Andrea Dovizioso y se queda al filo de los 100 puntos de ventaja.

La carrera de MotoGP en Silverstone 2019 ha sido una insensatez. Comenzaba con la brutal caída de Dovizioso y Quartararo y pronto se iba a ver que el duelo entre Rins y Márquez iba a ser magnífico. Márquez vuelve a morder el polvo en la última curva y no es frecuente verlo en 2 carreras seguidas. Victoria de Álex Rins en Silverstone, una victoria completamente increíble.

Andrea Dovizioso y Marc Márquez han vuelto a protagonizar otro de sus tradicionales duelos de final de carrera y contra pronóstico y merced a atinar con el neumático blando trasero el ducatista ha conseguido sostener la hegemonía de las motocicletas de Borgo Panigale en el GP de Austria, 4 visitas y 4 triunfos con Iannone, Dovizioso, Lorenzo y nuevamente Dovizioso.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo