MotoGP

Marc Márquez es ya vencedor del planeta de MotoGP mas eso no le impide proseguir combatiendo por cada carrera tal y como si fuera la primera. La carrera de MotoGP en Australia 2019 ha terminado con un bello duelo entre Viñales y Márquez: el de Yamaha lo ha intentado todo y ha terminado en el suelo, dejando la victoria en bandeja al de Cervera. Doblete de Honda con pódium para Crutchlow. Miller, conduzco local, logra un pódium inopinado.

Marc Márquez es ya vencedor del planeta de MotoGP mas si alguien creía que eso iba a provocar una relajación en el de Cervera, es que no lo conocen. Márquez desea destruír a sus contrincantes a nivel psicológico: décima victoria del año en una temporada prácticamente insuperable. La carrera de MotoGP en el país nipón 2019 ha terminado con la pole, la vuelta veloz y la victoria de Márquez. Y un regalo muy singular para Honda: el mundial de constructores.

Desde el principio, el de KTM se ponía en la zona alta de la tabla de tiempos. Peleando con los otros preferidos de la Q1, como la Honda de Crutchlow o bien la Ducati de Petrucci. Petrucci le superaba meridianamente, mas soportaba el tirón de un Crutchlow que se quedaba a las puertas, tras una última vuelta en la que cometía un pequeño fallo que le iba a dejar fuera de la Q2.

La carrera de MotoGP en Misano 2019 ha terminado con una nueva victoria de Marc Márquez, la número 51 en MotoGP y superando los 88 pódiums de Giacomo d’Agostini. Indudablemente, el calendario 2019 de MotoGP entra en su recta final y Marc Márquez ya es casi vencedor del planeta, tras sacarle 15 puntos extra a Andrea Dovizioso y se queda al filo de los 100 puntos de ventaja.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo