Tenis

Karen Khachanov consiguió una de esas victorias que marcan la carrera de un tenista y hacen madurar. Lleno de cansancio, de nerviosismo e inclusive acalambrado al final, el jugador ruso pudo imponer su favoritismo frente a un refulgente Mikael Ymer en un partido que fue una montaña rusa. Opciones alternativas incesantes en el marcador y también imposibilidad de jugar con consistencia del 16º cabeza de serie.

El de España Fernando Verdasco superó al preferido Nikoloz Basilashvili (26) por 4-6, 7-6(5), 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia y se encarará al alemán Alexander Zverev (3), contrincante con el que sostiene un 2-2 en sus enfrentamientos particulares. El madrileño no acusó las molestias físicas que arrastraba desde el final de la pasada temporada y suprimió a uno de los cabezas de serie tras remontar el primer set.

Rafael Nadal y Pablo Carreño van a buscar los octavos del Open de Australia 2020 en su encuentro de tercera ronda. El de España fue subcampeón el año pasado, en frente de Novak Djokovic, al tiempo que Pablo Carrerño alcanzó la cuarta ronda, los octavos, en 2019 cayendo ante Kei Nishikori.Pablo Carreño Busta, de 28 años, es el presente número 30 de la ATP, mas llegó a ser el número 10 en 2017.

La nueva Copa Davis se marcha de Madrid con sensaciones encontradas. El nuevo formato ha sido un éxito en opinión de los tenistas, mas la organización del campeonato ha recogido asimismo críticas muy, muy duras, particularmente por unos horarios que todo el planeta reconoce que han sido un despropósito, con eliminatorias que acabaron entre las 3 y las 4 de la madrugada.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo