ATP Finals

En estos días, Rafael Nadal (33) jamás semeja sentirse a gusto en el O2 Arena de la ciudad de Londres. El primer día de la semana se veía atrapado ante Zverev. El miércoles se declaraba agraciado en su remontada ante Medvedev. Y ahora se ha dejado media vida para reparar su duelo ante Stefanos Tsitsipas (21). Rafa ha necesitado 2h52m para tumbar al griego: 6-7 (4), 6-4 y 7-5.

Roger Federer, quién lo iba a decir, catapulta a Rafael Nadal, que acabará la época como número uno del planeta merced al genial triunfo del suizo sobre Novak Djokovic (6-4 y 6-3) en la fase de conjuntos de la Copa de Maestros. Ganó Federer a su forma, imperial aún con 38 años, y se quedó con el billete que llevaba a semifinales, dejando de paso al serbio sin opción alguna de batallar por el ático del tenis.

En la atmosfera nocturna del O2, Rafael Nadal choca contra un muro. Mas se levanta, una y mil veces si hace falta, por el hecho de que absolutamente nadie compite como . Firma una increíble remontada en frente de Daniil Medvedev (6-7, 6-3 y 7-6, en 2h 46m), gana su segundo partido en el Masters y cuando había tenido pie y medio fuera del campeonato revive como un fénix.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo